viernes, 20 de enero de 2012

Autobibliografía

     Me llamo José Joel Santiago Pérez, tengo 16 años (3/12/1995) de Guaynabo Puerto Rico. Estudio en la escuela Margarita Janer Palacios de Guaynabo. Me gusta jugar baloncesto, pelota, PlayStation 3, cocinar, computadora, ver videos, escuchar música, estudiar, lavar carros etc. También me gusta compartir con mis amistades y familiares. Soy amistoso, amigable, sociable, sencillo y siempre feliz. Me gustaría se en un futuro ser un CPA y tirarme de un paracaídas viajar para Alaska o Canadá, ir al espacio, escalar el Monte Everest y bucear en alta mar.

1 comentario:

  1. No se puede leer parte de la información. Recuerda editar. Además debes recordar que es requisito subir ejemplos de ejercicios y las reflexiones semanales. No lo dejes para lo último.

    ResponderEliminar